Descarga Fragmento:

Fractura Mental. Sin guías ni gurús, todo el entorno es maestro, pero únicamente cuando estés listo para escuchar y escucharte, para ver y verte. Ello implica ser selectivo entre lo que vale la pena y lo que no, entre lo profundo y lo superfluo, lo trascendente y lo vano... retomar las preguntas correctas, romper los paradigmas comunes, ser auténtico.

Fractura Mental No volverás a pensar igual... 2da Edición

..................................................................................................................................................................................................................................

..................................................................................................................................................................................................................................

Métodos de pagos.

Envió gratis, Válido para toda

la República Mexicana.

Recíbelo de 3 a 5 días.

comprar

Versión E-Book:

$140 M.N.

Prólogos

Hablar de Fractura Mental, es precisamente hablar de romper, como dirían los nuevos capacitadores y escritores, con los paradigmas, ruptura mental no es otra cosa que partir la realidad común de las personas y buscar el que se den cuenta del como se han desarrollado y no han obtenido, ni conocerán la libertad. Los hombres no tienen idea de la gran esclavitud en la que están viviendo, lee Fractura Mental y no te sorprendas si empiezas a sentir que algunos pedazos de tu estructura caen y, aunque trates de ponerlos en su lugar ya no se podrá; es de valientes volver a empezar.

José Maria Moreno Alcázar.

Terapeuta en Mejoramiento Personal.

 

 

Estas páginas nos ofrecen un camino objetivo, en la dirección correcta para avanzar en la comprensión interna y la toma de conciencia del YO-SOY. Transitando a través de este proceso -aquí propuesto- el hombre conseguirá emprender el camino hacia el interior de sí mismo y obtener un nuevo concepto del SER y del mundo, para finalmente conducirnos a la adquisición de SER ÍNTEGRO y congruente con su esencia. La evolución individual -infaliblemente- forjará UN NUEVO HOMBRE.

Víctor M. Pérez M.

Decía el maestro Luis G. Basurto, al referirse a sus puestas en escena, -«hay que agitar conciencias»-, eso logra Juan Morales de la Garza en esta obra; agita, sacude, exalta. De un tirón se lee este libro y se asimila lentamente; poner manos a la obra, separarse del rebaño, escuchar la voz interior, ser congruente con algunas de sus propuestas. Considero esta obra de Juan, un hito en su hacer y una luz brillante para la humanidad expresada en cada uno de nosotros.

Silvestre Faya Romero.

Sexólogo.

 

 El rompimiento de paradigmas, nos lleva a cuestionar y dudar, es un punto de partida para desarrollar procesos profundos en materia del conocimiento, sin el cual, es imposible ese diálogo en la praxis, transformando la realidad. Por ello aplaudo estos esfuerzos, que proponen, motivan y provocan a las personas.

José Antonio Morales de la Garza.

Presidente de la Fundación UNIENDO MANOS

 

 

Entre gurús, maestros de filosofía antigua, libros y organizaciones religiosas, no encontré lo que buscaba; una vez que tuve en mis manos este libro y lo apliqué en mí, pude observar la transformación interior y exterior congruente, conmigo y con los que me rodean.

Lic. Gilberto Quiroga Villanueva.

 

Derechos Reservados © Juan Morales de la Garza - 2014

Llámenos al 333 950 4384 - direccionmoralesasesores@yahoo.com.mx para consultas.

Todo el contenido de esta página web generado por nuestros autores u otros es de su propiedad.

Su utilización implica la aceptación de los términos de uso de Juan Morales de la Garza.